La realidad de las cosas no siempre es evidente a primera vista.

jueves, 22 de octubre de 2009

Cagancho ataca de nuevo

No tiene pierde esta nota sobre una hociconeada de don panza Cagancho contra don Emilio Alvarez. Cagancho hizo un paréntesis entre la comida y los postres (para eso tiene 2 cocineros en su oficina de la CNDH) para vomitar una más de sus impertinencias y demás estupideces que suele aventar cuando prevalecen sus más bajos instintos y cálculos políticos.

Cagancho ahora quiere dictar justicia y decir quién va o no va; parece olvidar que nunca tuvo una agenda de defensa de los derechos humanos de las y los mexicanos, sino que operó como un canalla al servicio de un grupúsculo priista ajeno al dolor y las mejores causas del pueblo mexicano.

Toca confiar en que el senado nombre a un defensor o una defensora real de derechos del pueblo: tiene los mejores perfiles que de entrada son superiores al de Soberanes: Alvarez, Judsiman, Morfín. Nada qué ver con el canalla de Soberanes que convertido en CAgancho quiere hablar de congruencia cuando él nunca la ha mostrado con los derechos humanos: sólo se sirvió de la noble institución como lo es la CNDH. Que sus chicharroneros le echen más porras con tacos. Soberanes: un periodo para el olvido en materia de derechos humanos en México.

La nota es del servicio de noticias de MSN:
Aspirantes a CNDH no tienen el perfil: Soberanes. Jueves, 22 octubre 2009El presidente de la Comisión nacional de Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes, afirmó que la mayoría de los aspirantes a presidir el organismo púbico tiene un perfil muy pobre."La mayoría no conoce la Comisión, si les preguntaran dónde está la Comisión no sabrían ni en dónde, ni siquiera han pasado aquí enfrente, dicen lugares comunes, quimeras.”, explicó.A menos de un mes de concluir su gestión envió un mensaje: "Invoco aquí la autoridad de un torero "Cagancho" cuando le dijeron ¿maestro, qué se necesita para ser torero? Y él dijo "parecerlo" y digo para ser ombudsman aparte se necesita parecerlo".Al referirse al trabajo de Emilio Álvarez Icaza en la Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal, dijo: “Nosotros, como Comisión Nacional, señalamos los errores que cometieron, por ejemplo la pifia del News Divine se las señalamos, dijo que iba a corregirlas y ya se fue, espero que su sucesor las corrija".Asimismo, agregó, entre los temas que quedarán pendientes para el Gobierno Federal en materia de Derechos Humanos esta la migración, la seguridad a cargo del ejército y la situación que se vive dentro de las cárceles.